mayo 12, 2016

Reclutamiento Information Technology

Reclutamiento Information Technology Recruitment

Reclutamos y evaluamos Talento en Tecnologías de la Información: Ingenieros de Software, Desarrolladores, Programadores, Ingenieros de Sistemas, Quality Assurance, IT Managers, Ciberseguridad, Virtualización, DevOps, FullStack, iOS, Android, Network Engineers, y más perfiles que puedes consultar aquí.

Reclutamiento Permanente:

Ofrecemos servicios de reclutamiento para posiciones permanentes en el mercado de tecnologías de la información. Trabajamos tanto a nivel regional, como nacional e internacional, y estamos en contacto con una amplia red de profesionales del sector tecnológico.

Dadas nuestra experiencia, herramientas, recursos y base de datos, podemos acceder a profesionales de primer nivel en los campos tecnológicos.

Además, no sólo evaluamos las habilidades tecnológicas de los candidatos, sino también otras facetas de su perfil de acuerdo al encaje cultural con su empresa.

Reclutamiento Temporal:

Hoy en día, las empresas buscan tener una fuerza laboral flexible y dispuesta a moverse. Tanto si su empresa requiere a un profesional o a un equipo completo, gestionaremos sus necesidades de reclutamiento optimizando los gastos e inconvenientes de un largo proceso de selección.

Contractors:

La fuerza laboral de freelancers es muy demandada por las empresas en la economía actual y más aún en el sector de tecnologías de la información. La subcontratación de esta modalidad de servicio aporta un gran valor a la empresa. Podemos ofrecerle diferentes modelos para la contratación de freelancers para proyectos temporales o startups que ya son una forma común en otros países europeos. Esta modalidad resulta una gran oportunidad para su empresa, dada su flexibilidad, el ahorro de costes, y otras cuestiones relacionadas con la contratación de profesionales externos.

Otros servicios relacionados:

Sourcing como Servicio

Contratación de candidatos a la carta

Formación Programada

Coaching

¿Eres un candidato? Consulta nuestras ofertas de empleo