Mayo 12, 2016

Formación Programada

La Formación Programada es la nueva denominación para la tradicional Formación Continua Bonificada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, organismo dependiente del SEPE.

La Formación Programada tiene como objetivo el crecimiento y desarrollo empresarial a través de la formación y capacitación de la fuerza laboral de las empresas.

Nuestros servicios de formación son muy variados y pueden englobarse o no dentro de la Formación Programada. Utilizamos diferentes metodologías de formación para nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y siendo flexibles en las soluciones ofrecidas.

En líneas generales, entre nuestros servicios de formación se pueden distinguir:

  • Formación Presencial.
  • Formación Online (Teleformación).
  • Blended learning (formación conjunta presencial y online).
  • In-House Training o Formación In-Company.

Las metodologías de formación que aplicamos con nuestros clientes abarcan desde el diseño personalizado de planes e itinerarios formativos para los trabajadores, hasta las convocatorias a formaciones programadas abiertas a distintas empresas, o la creación e implantación de plataformas de formación online adaptadas a las necesidades del cliente, con los contenidos requeridos para el aprendizaje de sus trabajadores.

A diferencia del reclutamiento, nuestros servicios de formación no sólo se centran en el área de Tecnologías de la Información, sino que además engloban otras áreas vitales de formación para las empresas, como los idiomas, el management y soft skills, marketing, ventas y comunicación.

En todos los casos, ponemos a disposición de nuestros clientes profesorado especializado en diversas materias, y gestionamos los trámites con los organismos oficiales en el caso de que la empresa opte por subvencionar una parte de la formación.

Disponemos de Plataformas de Teleformación LMS (Learning Management Systems), basadas en el software de código abierto Moodle, que están adaptadas los requerimientos para impartir Formación Programada y Certificados de Profesionalidad.

calendario de formación programada

Calendario de Formación Programada

Otros servicios relacionados:

Coaching

Consulta más información sobre la Formación Programada o Formación Continua Bonificada en nuestro Blog.

Para más información detallada para tu negocio, contacta con nosotros.